Integrantes de la organización ecologista Paz verde De madrugada bloquearon las entradas al edificio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Nutrición, pidiendo al ministro Luis Lisas que cerrara las macrogranjas en España.
Veinta activistas han negado todos y cada uno de los accesos al edificio del ministerio, ubicado en frente de la estación de ferrocarril Puerta de Atocha de La capital española, demandando el cierre de las macroexplotaciones y la reducción de la agricultura extensiva en el país.
“Nos encontramos cerrando el Ministerio de Agricultura hasta el momento en que el ministro cierre las macrogranjas. Nos anclamos en todos y cada uno de los accesos y vamos a soportar. Matar a cientos y cientos de millones de animales por año es despiadado, envenena nuestro aire, suelo y más que nada nuestras nuestras aguas ¡Basta!”, se lee en un aviso anunciado por la organización en las comunidades de Twitter.
“¡No tenemos ganas ser media cuadra de todo el mundo, chanchos, gallinero o matadero!” añadió Greenpeace, que ha publicado múltiples vídeos en los que se ve a los activistas poniendo una placa de metal en la puerta primordial del ministerio y anclándose a las puertas laterales.
La organización ecologista llevó al Ministerio de Agricultura una caja con quinientos mil de firmas contra las macrogranjas del país, pidiendo asimismo a Llanas que estable la resolución.
Hasta entonces, la Policía Estatal ahora se ha movido al Ministerio de Agricultura.
Fuente: la capital española24horas
#Greenpeace #inhabilita #entradas #Ministerio #Agricultura #queja #contra #macroagricultura